Domingo, 8 de Diciembre de 2019
136700

16.10 | Local Golf

Segunda edición de la Copa Challenger Oscar Panza Farías

Este sábado se disputará la segunda edición de la Copa Challenger Memorial "Oscar Panza Farías" con un medal play a 18 hoyos por el premio Cabaña "Don Romeo". Néstor Leiva ganó la 1ª edición.

Este sábado se disputará la segunda edición de la Copa Challenger Memorial "Oscar Panza Farías" con un medal play a 18 hoyos por el premio Cabaña "Don Romeo" repartido en cinco categorías: Scratch, de 0 a 9 de handicap, de 10 a 16, de 17 al máximo y no matriculados junto con escuelita.

"Por única vez realizará un medal a 18 hoyos. Teniendo en cuenta que este domingo es el Día de la Madre y la convocatoria para el segundo día iba a disminuir, se decidió competir un sólo día; pero nuevamente en el 2020 será a 36 hoyos como en la primera edición que se la adjudicó Néstor Leiva", indicó Pablo Farías, uno de los hijos del recordado y querido periodista deportivo de EL POPULAR Medios Oscar Farías.

La primera salida está prevista para las 9 y la jornada deportiva en la cancha de golf del Club Estudiantes se extenderá hasta las 18 con la entrega de premios.

El primero y segundo de cada categoría recibirá una distinción, lo mismo que el mejor approach en el hoyo 16 -el que deja la pelota más cerca de la bandera-, mientras que en el hoyo 18 estará en juego el long drive (el más largo) y el best drive (el más cerca del medio).