Domingo, 8 de Diciembre de 2019
136769

18.10 | Aficionado Colonias y Cerros

Villa Mi Serranía, el mejor

La competencia de CyC, dentro del "Clausura", sigue con más partidos.

La competencia de Colonias y Cerros tiene su continuidad, en cada una de sus categorías, y el inicio de los playoffs en la categoría central. En la "A" Villa Mi Serranía ya es el mejor de la etapa regular, por lo que tiene una ventaja de cara a la definición del "Clausura".

El pasado sábado, en la cancha de Loma Negra, hubo definiciones en el marco del torneo "Clausura" de Colonias y Cerros ya que se disputó la final de la etapa regular: Villa Mi Serranía venció a AOMA y por eso tendrá ventaja, ya que se aseguró un lugar en la final en caso de no obtener la posición central en los playoffs.

En la final del sábado, Villa Mi Serranía (Britos y Cavallieri) venció a AOMA (Silveyra) por 2 a 1 para festejar este logro después de una dura etapa regular. Por su lado, dentro de la divisional "A", se jugó la segunda fecha de la rueda permanencia.

Resultados: Urquiza 6 (Enzo Danabeti, Tomás Cano, Carlos Ruiz, Santiago García, León Cepeda y Lautaro Basterrica) - Belgrano 2 (Daniel Salguero y Maximiliano Palacios); La Esperanza 3 (Fernando Barrientos -2-, Braian Moro) - El Provincial 1 (Eloy Beloscar) y Peña de Boca 3 - Villa Magdalena 0.

En otro sentido, se disputó una nueva fecha de CyC "B": Bloquera El Rulo 4 (Barros -2-, Galván y Gallardo) - Independiente de Loma Negra 2 (Messineo y Arrúa); Deportivo León 0 - Atlanta 0; Independiente de Colonia San Miguel 2 (Cristian Ansel y Jonathan Yrigoyen) - barrio Independencia 2 (Ezequiel Schmale y Cristian Montoani).

Framar 2 - La Amistad 1 (Juan Llorente); Nuevo Río 3 (Nicolás Carnero, Agustín Salas y Santiago Arouxet) - Los Robles 0; Mitre 1 (Franco Oses) - Belgrano 1 (Maximiliano Frías); Juventud 2 (Fernando y Pittaluga) - Santa Isabel 2 (Pereyra y Córdoba).