Viernes, 6 de Diciembre de 2019
136798

19.10 | Local Torneo "Clausura"

Embajadores bajó a Racing de los cuartos

Este sábado siguió la última fecha, que se cerrará por la noche. Embajadores venció a Racing y Sierra Chica hizo lo propio ante San Martín.

Con la realización de dos partidos siguió este sábado la undécima y última fecha del torneo "Clausura" de primera división, competencia que se prepara para la instancia de playoffs. Por ello, cada partido es decisivo para las posiciones finales.

En el "Clemente Di Carlo" Embajadores (Bernardo Bevilacqua -3- y Tomás Ortiz) venció por 4 a 2 a Racing A. Club (Santiago Izaguirre -2-); mientras que en el "Pedro Iriart Legorburu" Sierra Chica (Matías Mignone -2-) derrotó por 2 a 0 a San Martín, que sufrió las expulsiones de Nahuel Arramón y Braian Prevostini.

Con estos resultados, Racing perdió el tercer puesto por diferencia de goles y Ferro se clasificó directamente a cuartos; en tanto que Embajadores se aseguró la quinta posición. Esta noche, desde las 20, completan Cosecha Mundial - Hinojo.

Posiciones: El Fortín, 23; Estudiantes, 22; Ferro C. Sud (+12) y Racing A. Club (+11), 19; Embajadores, 18; Loma Negra, 15; Atlético Hinojo, 12; Sierra Chica, 8; Luján, 6; Cosecha Mundial, 5; San Martín, 4.