Sábado, 14 de Diciembre de 2019
136802

19.10 

Acción en muchas categorías

En las últimas semanas hubo competencias en todos los niveles.

En las últimas semanas se jugaron muchos partidos en las distintas canchas de la ciudad, como La Pedrera y El Fortín, mientras que una delegación de menores se presentó en Rauch en lo que fue la continuidad del calendario donde compiten representantes de toda la región.

En cuanto a la acción en La Pedrera, se conocieron los campeones y subcampeones en las distintas categorías de caballeros. Primera: Bernardo Palacios y Federico Iturbe; Tercera: Nelson Cervantes y Carlos Gentile; Cuarta: Diego López y Javier Errobidart; Intermedia: Roberto Lalanne y Emilio Luchini.

Además, en damas, hubo definiciones por el Día de la Madre. Damas "A": Marcela Moccero y Lucía Palacios; Damas "B": Karina Suárez y Marcela Jerez.

En otro sentido, una nueva competencia reservada para menores tuvo su espacio en Rauch, el cual se realizó en distintas categorías. En la oportunidad compitieron representantes de todos los clubes de la ciudad.

Los resultados, con los campeones y subcampeones en las respectivas categorías, se detallan a continuación. Sub 10 "A" (Copa de Oro): Ballini - Vena (Azul) y Teo Costantino (Rauch) - Josefina Rodríguez (Olavarría); Sub 10 "A" (Copa de Plata): Sipos - Arriend (Tandil) y Recalt - Muravchik (Ayacucho).

Sub 10 "B" (Copa de Oro): G. Lobo - R. Lobo (Olavarría) y Vecchio - Valentini (Olavarría). Sub 10 "B" (Copa de Plata): Dorronsoro - Canosa (Las Flores) y Jaramillo - Graham (Ayacucho). Sub 12 "A" (Copa de Oro): Sotile - Salaverry (Tandil) y Debeza - Domínguez (Tandil).

Sub 12 "A" (Copa de Plata): Salvador Vaqueiro - Adolfina Díaz (Rauch) y Micaela Fructuoso - Sofía Arano (Rauch). Sub 12 "B" (Copa de Oro): Fermín Blanco - Gregorio Davancens (Rauch) y M. Pecorena - G. Romero (Azul).

Sub 12 "B" (Copa de Plata): Simón Barragán - Franco Siri (Rauch) y M. Sánchez (Azul) - Capalbo (Tandil). Sub 14 "A" (Copa de Oro): Mikito - Dehesa (Tandil) y Casco - Beheran (Ayacucho). Sub 14 (Copa de Plata): Arriend - Cribes (Tandil) y Francisco Bazán (Rauch) - Bautista Recalt (Ayacucho).

Y en El Fortín se definió al campeón en Cuarta categoría. Eduardo Bazzano le ganó en la final a Nelo Oritti, por 6-3, 5-7 y 6-2 para cerrar la competencia que se inició en septiembre, también con la participación de damas. Fuente: Olatenis.