Domingo, 8 de Diciembre de 2019
136846

20.10 Hockey

Gran torneo de las chicas

Este domingo finalizó el Torneo Provincial de Clubes de hockey Sub16 femenino, que se desarrolló en Bahía Blanca, y en el que el Club Estudiantes terminó en la cuarta posición.

Las chicas conducidas por Rafael Olmos ganaron su grupo tras conseguir dos triunfo, ante Atlético Chascomus (3-0) y Argentino de Rojas(3-1) y un empate frente a El Nacional de Bahía Blanca (2-2).

Luego ya en la fase campeonato, el sábado por la mañana vencieron (1-0) a Unión del Sur de Mar del Plata, accediendo a semifinales donde cayeron (1-5) ante otro elenco marplatense, Universitario.

Este domingo, en el juego por el tercer puesto fueron superadas por Social Junín por 4-1; más allá del dolor de la derrota fue un excelente torneo para las chicas ya que consiguieron estar entre las cuatro mejores de la Provincia.

La delegación Bataraz, la integraron Martina Terrasanta, Jazmín Cañal, Juana Mogica, Alfonsina Arguello, Justina Lohidoy, Josefina Iribarne, Julieta Mangifesta, Serena Eiroa, Martina Fernandez, Federica Erramouspe, Paula Irassar, Aldana Vivas, Josefina Casco, Zoe Hurtado, Paula Carro, Felicitas Goyeneche, Juana Arouxet Y Morena Grosso; el entrenador del equipo es Rafael Olmos, Valentina Cataldi su ayudante, Maximiliano Jara es el preparador físico y Tomás Pibuel el Jefe de Equipo.

Prensa CAE