Sábado, 14 de Diciembre de 2019
136878

22.10 Brenda Medina

"Me gustó, la pasé muy bien"

La deportista local hizo un balance de su trabajo en China, donde fue 16ª en el Mundial.

La olavarriense Brenda Medina, que el pasado jueves fue parte del Mundial de Maratón en K1 Sub 23 damas, analizó su labor luego de una competencia que tuvo seis vueltas, un recorrido de 22 kilómetros en total, y de dos horas de competencia.

La palista de Estudiantes terminó 16ª, siendo la mejor de las representantes de la Argentina en dicho evento. "Contenta con el resultado, más allá de que no quedé tan bien posicionada. Vine a probarme, a ver qué tan bien o tan mal estaba a nivel internacional. Realmente no sabía dónde estaba posicionada y no me veía tan cerca de las primeras 15 del mundo, con lo cual estoy muy bien por eso", evaluó.

Además, contó que "la carrera fue muy dura, y al ser asmática me cuestan hacer los acarreos. Por eso llegaba muy ahogada, lo cual me sacaba aire y por eso me costaba volver a remar". Igualmente, dejó en claro que "la carrera en sí estuvo muy buena; me hubiese gustado agarrar algún pelotón más de punta, pero se me complicó en la largada, y ese es un tema a entrenar".

En el final, a modo de balance, explicó que "estoy contenta porque terminé cerca de las primeras 15 y eso es un montón. La carrera la corrí muy sola, pero me gustó, la pasé muy bien".