Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
136901

22.10 Patín carrera

Lourdes Leal corrió en la segunda

La olavarriense fue la representante local en la competencia, que se corrió en diferentes distancias.

El pasado fin de semana, con la organización del Club Patín Carrera Centauros, y fiscalizado por la Federación de Patín Provincia de Buenos Aires a través de su Comité de Carreras, se llevó a cabo en Zárate la segunda fecha del Campeonato Provincial Máster en Línea y Roller, que lleva adelante el área Máster del Comité Provincial de Carreras.

En esta competencia estuvo presente la representante de Racing A. Club, Lourdes Leal, dentro del evento que contó con la presencia de más de 110 patinadores de las categorías Máster y Kids, los cuales llegaron desde distintos puntos de la provincia y la zona metropolitana.

En esta oportunidad se corrieron carreras de 2, 5, 10 y 21 kilómetros, las cuales son puntuales para el Campeonato Provincial, que finalizará con su última fecha el 24 de noviembre en nuestra ciudad tal como ya fue programado en su momento.

Lourdes Leal -categoría kids de 4 a 12 años- fue parte de la prueba de 5 kilómetros y finalizó novena en la clasificación general de damas, en el evento que tuvo como ganadora a Brenda Aristari. La olavarriense fue parte, así, de la segunda fecha de dicho campeonato.

En la continuidad del calendario, para dicha disciplina que mantiene su crecimiento en la ciudad, los clubes locales serán parte el próximo fin de semana el Campeonato Provincial. El mismo, que tuvo su desarrollo a lo largo del ciclo, finalizará en Junín.