Viernes, 6 de Diciembre de 2019
136905

22.10 Ciclismo

Podios en Tandil

Un grupo de competidoras locales se presentó en Tandil. Se corrió en todas las categorías.

El pasado sábado competidores de la ciudad estuvieron presentes en un festival de ciclismo que tuvo lugar en Tandil, y en este caso se subieron otra vez al podio en las distintas categorías. Las competencias se realizaron en la modalidad vueltas puntables, preparatoria de cara a lo que será el Campeonato Argentino máster damas y elite II a realizarse en Mar del Plata.

Entre otros resultados, en la categoría máster B Oscar Valetutto logró el segundo puesto y Rafael Erripa terminó cuarto; en máster C Manolo Ilosio quedó tercero; mientras que en máster D Francisco Posse logró la primera posición y Roberto Hernández quedó tercero.

Ludmila Posse también se subió a lo más alto del podio, ya que fue la ganadora en damas, en tanto que en caballeros el mejor olavarriense de la prueba central fue Leonardo Larignee (octavo). En infantiles Adrián Castro se quedó con el primer lugar, como ocurrió también con Maira Oliván y Fiamma Abrisqueta.

En el autódromo. El primer domingo de diciembre el autódromo "Hermanos Emiliozzi" del AMCO tendrá la 51ª edición de la tradicional "Vuelta Santa Elena", dentro de los festejos del 152º Aniversario de nuestra ciudad, que además será clasificatoria para Bragado 2020.

La competencia estará a cargo de la Unión Ciclistas Olavarrienses con importantes premios a repartir entre las distintas categorías. Al mismo tiempo, recibirá un incentivo el mejor ciclista local en todas las divisionales. La actividad comenzará a las 9.