Viernes, 13 de Diciembre de 2019
136920

23.10 | Nac. e Int. Superliga

Un gran domingo para Janson

El delantero de Vélez, parte del triunfo en Rosario, ante Central, fue papá. La niña se llama Catalina.

El delantero olavarriense Lucas Janson fue papá el pasado domingo, en el mismo día donde fue titular en la victoria de Vélez, ante Rosario Central, con lo cual el equipo de Gabriel Heinze se acercó a la cima de la tabla de posiciones tras la décima fecha de la Superliga.

El delantero, protagonista en el equipo desde su arribo en el inicio de esta temporada, jugó en Rosario y luego viajó a Buenos Aires para conocer a su hija y estar cerca de su familia en un momento tal especial. Además, se mostró con Catalina en redes sociales.

El delantero, entonces, disfruta de un gran momento personal y profesional ya que Vélez está cerca de la cima: Boca y Argentinos tienen 21 puntos y son los líderes, en tanto que los escoltas son el equipo de Liniers y Lanús (de Pedro De la Vega, que no tuvo acción ante Talleres), ambos con 19, como también ocurre con Racing.

En cuanto a lo largo del fin de semana, en otras categorías, también tuvieron minutos olavarrienses en el profesionalismo como son los casos de Braian Salvareschi y Maximiliano Ferreira (Primera Nacional); Ignacio Pietrobono y Carlos Battigelli (UAI Urquiza, Primera B Metropolitana) y Agustín Osinaga (Sansinena, Federal "A").

Los otros locales en dicha categoría jugarán la próxima semana: Camioneros (Leonardo Vitale) será local ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (Esteban Fourcade); mientras que Olimpo de Bahía Blanca (Braian Guille) visitará a Estudiantes de San Luis. A su vez, en el ámbito internacional, el pasado lunes fue titular Facundo García en el AEK Larnaca de Chipre.