Domingo, 8 de Diciembre de 2019
136940

23.10 | Pedestrismo Pedetrismo

Se corre en Loma Negra

La localidad celebrará un nuevo aniversario y lo hará, entre otras cosas, con una prueba pedestre en dos distancias. Se viene la "Tinelli".

El próximo domingo 3 de noviembre se vivirá una nueva edición de la prueba pedestre de Loma Negra, la cual está enmarcada en los festejos por el 116º aniversario de la localidad y el 90º aniversario del club "celeste". La misma comenzará a las 10, y habrá premios para todas las categorías.

La competencia central será sobre 10 kilómetros, aunque habrá una complementaria en 3 kilómetros. La fiscalización estará a cargo del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría, por lo cual los interesados para pueden registrar su inscripción.

Se premiará por categorías de cinco en cinco; a los cinco primeros en damas y caballeros (no son acumulables con la categoría) y a los cinco mejores, en damas y caballeros, en los 3 kilómetros. Además, se anunció que el circuito será sobre un nuevo recorrido.

A Bolívar

El sábado 23 de noviembre será una nueva edición de la prueba "Tinelli", que obviamente se correrá en Bolívar. En este caso 50 atletas de Olavarría tendrán la oportunidad de participar gratuitamente, y por eso el CAVO es el medio para que los atletas se inscriban vía mail.

Tendrán acceso a este beneficio los cinco mejores atletas caballeros: Gustavo Fernández, Leonardo Landaburú, Mauricio Olivera, Luciano Sosa y Ezequiel Magallanes; y lo mismo ocurre para las damas: Cecilia Fernández, Florencia Acosta, Nerina Morales, Florencia Juárez y María Pacheco.

Las restantes 40 inscripciones gratuitas se repartirán en cantidades iguales entre todos los grupos de runners olavarriense, con lo cual los líderes de cada uno de ellos se debe contactar con los dirigentes del CAVO.