Viernes, 13 de Diciembre de 2019
137033

25.10 | Local Fútbol femenino

"Esto nos llena de orgullo"

Estudiantes anunció este viernes la llegada del fútbol femenino al club. Las prácticas serán martes y viernes, desde las 19, para jugadoras desde los 10 años.

En la sala de marketing de Estudiantes, con la presencia de dirigentes y las dos entrenadoras que estarán a cargo del proyecto, la institución lanzó la iniciación del fútbol femenino en el club. Será para jugadoras desde los 10 años, y con tres focos: actividades formativas, recreativas y competitivas.

El presidente Emilio Incaurgarat abrió la presentación y señaló: "Estamos en el momento justo para lanzar la disciplina, que tiene su demanda a nivel nacional e internacional, pero también en lo local. Tenemos los lugares y las profes adecuadas.

Y Belén Boyer, una de las entrenadoras a cargo, contó que "para mí es un agrado estar acá porque esto lo podría haber hecho en otro lado, pero el club es como parte de mí y hace alrededor de 10 años que estoy acá. Por eso lo elegí para poder desarrollar eso; y con Geraldine (Watson) vamos a ser las pioneras de fútbol en el club". El inicio será el martes, en la cancha sintética ubicada en el ingreso al estadio de fútbol.