Domingo, 8 de Diciembre de 2019
137175

29.10 | Local Federal Femenino

Ferro ya conoce a sus rivales

Las chicas Albicelestes se cruzarán con Peñarol de Mar del Plata, Los Indios de Moreno y Lanús entre el 8 y el 10 de noviembre. Este jueves se licitará la sede del cuadrangular.

Quedó confirmado de manera oficial que entre el viernes 8 y el domingo 10 de noviembre se disputarán los dos cuadrangulares de semifinales del Torneo Federal Femenino de básquetbol. En la oportunidad Ferro Carril Sud compartirá su Zona con Peñarol de Mar del Plata, Lanús y Los Indios de Moreno. El otro cuadrangular de semifinales lo animarán Talleres de Paraná, Ben Hur de Rosario, Red Star de Catamarca y Hércules de Charata (Chaco).

El equipo Albiceleste que dirige Ramiro Bou, con Ornela Diez de asistente, llegó a esta instancia del certamen, donde se posicionó entre los ocho mejores del país, ganando en primera instancia el cuadrangular en Neuquén con victorias sobre Pacífico, Peñarol y El Biguá.

Mientras que el pasado fin de semana obtuvo el segundo lugar con récord de 2 victorias (ante Asociación Deportiva Centenario de Neuquén y Deportivo Roca de General Roca) y una derrota (frente a Lanús) en uno de los grupos de cuartos de final que lo tuvo como organizador en el gimnasio "Ricardo De la Vega".

La sede del cuadrangular de semifinales se licitará el próximo jueves y Ferro Carril Sud se presentará a la misma con la idea de ser organizador. De cada una de las dos zonas de semifinales serán los dos primeros equipos quienes se clasifiquen al Final Four del TFF.

Vale recordar que el equipo de Olavarría está compuesto por Maribel Barzola, Delfina Rodríguez, Regina Carosio, Dana Vendeirinho, Sofía Cabrera, Rocío Preisegger, Bahiana Pesoa, Micaela Piazza, Máxima Mereles, Victoria Ruppel, Lucía Juárez y María Emilia Ramadán.