Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
137179

29.10 Bochas

Turno de la definición

Cuatro equipos, en dos categorías, comenzarán este partes a definir el Oficial de tríos.

Luego de cerradas las llaves de semifinales, que terminaron el pasado viernes, quedó todo listo para la definición del torneo oficial de tríos, competencia que organiza la Asociación de Bochas "Ciudad de Olavarría". De esta forma, a lo largo de la semana se conocerá a los campeones.

Después de distintas instancias, llegaron las definiciones en las dos categorías. En la divisional "A" desde hoy estarán cara a cara San Martín de Sierras Bayas y Fortín Tradicionalista. La ventaja es para el "León Serrano", por lo que hoy comenzará como local, mañana se mudarán de escenario y en caso de ser necesario un tercer duelo será el jueves, nuevamente en la entidad del aurinegro.

En la divisional "B" Alvaro Barros, que tiene ventaja deportiva por lo que hoy arrancará como local, chocará en la final ante El Fortín. Mañana habrá duelo en la cancha ubicada en Urquiza y Dorrego, mientras que si es necesario el tercero será en el espacio ubicado en la calle 9 de Julio, entre Hornos y Coronel Suárez.

En otro sentido, seis equipos de la escuelita de la Asociación de Bochas "Ciudad de Olavarría" viajarán el próximo domingo para ser de la partida en el Campeonato Provincial que se realizará en Tandil con el objetivo de seguir en acción, y con partidos, como tuvieron a lo largo del ciclo.