Jueves, 12 de Diciembre de 2019
137243

31.10 | Local Torneo "Clausura"

Embajadores pasó y se vienen los cuartos

Embajadores, como local, le ganó a Luján y cerró la serie. Ahora, se vienen los cuartos de final del torneo de primera división.

Embajadores y Luján cerraron este jueves, en el "Clemente Di Carlo", la llave de Reclasificación. El CEO ganó por 4 a 0, se impuso con un global de 6 a 0 en los 180 minutos, y así el equipo local ya tiene rival para lo que se viene en cuartos de final.

Los goles fueron obra de Darío Leonardo (2) y Facundo Soto (2). Así, el local que jugó con otros futbolistas en relación al duelo del miércoles frente a Huracán, sigue en carrera y el equipo visitante cerró su año, como también pasó con San Martín y Cosecha Mundial.

Los cruces

Con la victoria de Embajadores ante Luján, se definieron todas las llaves de cuartos de final del torneo "Clausura" de primera división y las mismas serán entre domingo (ida) y miércoles, jueves y viernes (vuelta), con el cierre en los escenarios de los mejores ubicados en la etapa regular.

El Fortín (ganador de la etapa regular) chocará ante Sierra Chica (domingo y miércoles); Estudiantes lo hará ante Loma Negra (domingo y miércoles); Ferro Carril Sud será rival de Embajadores (domingo y viernes) y Racing A. Club enfrentará a Atlético Hinojo (domingo y jueves), que pasó como eliminado mejor ubicado en la etapa regular.