Sábado, 14 de Diciembre de 2019
137250

31.10 | Local Nicolás Rosales

"Hay que ir a buscar el resultado"

El defensor del CEO hizo un balance del duelo ante Huracán y palpitó la vuelta. También lo hizo Miguel Diorio.

Nicolás Rosales, defensor y capitán de Embajadores, hizo un balance de lo ocurrido en la jornada de miércoles, donde el CEO debutó con derrota frente a Huracán de Tres Arroyos en el torneo Interprovincial.

"En estos torneos, donde no hay margen de error, no hay que dormir. En el segundo tiempo dimos la ventaja en los dos goles y después nos costó llegar al empate de vuelta. Creo que se trata de eso, tenemos que estar concentrados a lo largo de los 90 minutos", evaluó.

"En el segundo tiempo no salimos de la misma manera", contó Rosales en relación al primero y agregó: "Eso se vio en los goles porque fueron desconcentraciones nuestras, más allá de que ellos manejan bien las contras. Pero fue más que nada porque nos agarraron mal parados, lo cual tenemos que corregir para la semana que viene"

Además, el capitán del equipo minimizó el error del árbitro en la jugada del empate: "Son errores; se equivocan para los dos. Para todos fue falta, nos vimos perjudicados pero no hay que agarrarse de eso. Sí hay que corregir cosas por los dos goles que nos hicieron".

Y, por otro lado, habló del primer tiempo: "En el principio nos costó porque ellos metieron un buen ritmo, pero después es difícil mantenerlo. Por eso comenzamos a manejar la pelota, lastimamos, y encontramos el gol. Podríamos haber hecho una diferencia más, pero no se dio, con lo cual hay que ir a buscar el resultado la semana que viene para seguir en el torneo".

Balance del DT

Miguel Diorio hizo su balance, ya en zona de vestuarios: "En el primer tiempo tuvimos cuatro o cinco claras nosotros y una sola Huracán; salimos a jugar el segundo tiempo con una ventaja pero tuvimos cinco minutos fatales porque nos fuimos de partido porque creo que el primero llegó después de una falta para nosotros que no nos cobró".

"Enseguida nos hicieron el segundo, por lo que cuando nos quisimos acomodar ya no lo pudimos hacer. Después ellos se replegaron, buscaron el pelotazo, pero tampoco generaron mucho. Simplemente alguna contra, en la cual quedamos más parados por ir a buscar el gol", contó el DT del CEO.

En cuanto al resultado, Diorio opinó que "creo que fue medio injusto porque fueron cinco minutos los que no estuvimos en juego y donde el árbitro nos condicionó en esa jugada donde para nosotros fue falta". Y, además, opinó que "en esa clase de torneos no podés fallar porque no hay margen de error; tuvimos errores en cinco minutos y después nos costó ir a buscarlo".