Martes, 10 de Diciembre de 2019
137263

31.10 Canotaje

Arrancó el Argentino

Cuatro palistas de Estudiantes se presentan en Concordia. La actividad ya está en marcha.

Fuente y foto: prensa CAE

Hasta el domingo próximo cuatro palistas de Estudiantes se presentan en el Campeonato Argentino de Velocidad, que tiene su espacio en Concordia, Entre Ríos, más precisamente en el Lago Salto Grande y con la organización de la Federación Argentina de Canoas.

Los albinegros en acción son Bruno Eyler, Tobías Gómez Arce, Lisandro Dietrich y Lucas Díaz Aspiroz. Vale mencionar que este certamen servirá de selectivo para las concentraciones de los equipos nacionales del 2020. En el inicio hubo K1 500 metros con Bruno Eyler y Tobías Gómez Arce (sexto en la serie, cerca de la semifinal).

Por su parte Bruno Eyler se impuso en la tercera serie, logrando el cuarto mejor tiempo, y se se clasificó a la semifinal donde ocupó el segundo lugar logrando el pasaporte a la final A. En la prueba donde compiten los mejores palistas del país el Bataraz de Oro 2018 alcanzó el sexto lugar.

Estos dos palistas volvieron a competir este jueves, pero esta vez en K1 1000. Eyler logró el segundo puesto en la serie, repitió en la semifinal y culminó en el quinto puesto de la Final A; mientras que Gómez Arce fue cuarto en la serie y séptimo en la semifinal.

Los dos atletas volverán a competir entre viernes y el sábado, mientras que el inicio del certamen para Lisandro Dietrich y Lucas Díaz Aspiroz se producirá este sábado y finalizará el domingo.