Sábado, 14 de Diciembre de 2019
137332

02.11 Levantamiento de pesas

Un atleta local en Mar del Plata

El olavarriense es parte de una competencia denominada  "La Batalla de los Campeones".

José Celis tiene 33 años, recibe una beca al ser es uno de los espejos deportivos 2019 elegidos por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de Olavarría de Municipio Partido de Olavarría, por su actualidad y proyección en la disciplina Powerlifting (levantamiento de pesas) para personas con discapacidad.

"Desde hace tiempo estamos trabajando en conjunto con él, lo ayudamos para que reciba atención médica en la Fundación Favaloro para mejorar su afección que es pie bot bilateral con severas secuelas (un defecto de nacimiento en el que el pie se encuentra torcido o invertido hacia dentro y hacia abajo)", detallaron en la redes oficiales de la Subsecretaría.

Vale señalar que José está radicado en Loma Negra, hace venta ambulante, entrena en el gimnasio La Tribu de Olavarría, participa en certámenes en todos el país y es invitado asimismo a competencias en el país (Argentino) y exterior (Sudamericano y Mundial en Las Vegas). Sus marcas están entre los 105 y 110 kilos. Este fin de semana, en Mar del Plata, forma parte de "La Batalla de los Campeones".

Fuente: Municipalidad de Olavarría