Sábado, 14 de Diciembre de 2019
137333

02.11 Softbol

Dolores Fernández jugó en Ecuador

La jugadores de Olavarría utilizó la casaca Nº 13. Y formó parte del equipo nacional, una vez más.

La selección femenina de softbol, con la presencia de la jugadora de Olavarría Dolores Fernández Melo, culminó su participación del certamen internacional disputado en Guayaquil, Ecuador cayendo en la instancia de Playoffs.

El último jueves el equipo dirigido por el paranaense Cristian Lacout dijo adiós al Sudamericano de Mayores, tras un nuevo enfrentamiento con Brasil, las albicelestes cayeron por 8-1 en cinco entradas y se quedó sin lugar en la semifinal.

De esta forma, la Selección Argentina terminó en el cuarto lugar del certamen. En el round robin las nacionales culminaron con récord de cinco victorias y dos caídas.

El equipo albiceleste estuvo conformado por: De Paraná: María del Cielo Bonetti, Alba Camara Páez, Juliana Capdevila, Agostina Gallegos, Candela Sole y Tamara Togni. De Viale: Stefanía Dalinger Iturbide. De Villa Clara: Candela y Violeta Figueroa,

Ana Sofía Bollea (Tucumán), Candela Escalante (Salta), Dolores Fernández Melo (Olavarría), Mercedes Grimolizzi (Buenos Aires), Juliana Martínez (Quenumá), Melina Miliozzi (Morón), Yanina Reynoso (Campana), Talia Salas Giorgio (Pilar).