Jueves, 5 de Diciembre de 2019
137349

03.11 | Pista y Campo Nacional

Un cuarto puesto

Cuatro atletas de El Fortín se presentaron entre viernes y domingo. Tatiana Tonel finalizó cuarta en el cierre del evento. 

Este domingo, con la labor de la atleta Tatiana Tonel -la última de las cuatro en salir a pista-, El Fortín cerró su participación en el Campeonato Nacional Sub 16 y Sub 18, que culminó en la pista ubicada en la capital de la provincia de Córdoba.

En este caso, Tatiana Tonel fue parte de la prueba de 295 metros con vallas: fue parte de la primera serie, de un total de tres. La de la olavarriense resultó la más rápida, y con un registro de 48.36, se ubicó en la cuarta colocación general teniendo en cuenta el desempeño en el parcial. Fue su mejor marca personal.

Las otras tres atletas ya compitieron: Jimena García (Sub 18) en 100 metros con vallas fue cuarta en la segunda serie para colocarse en la 14ª en clasificación final. Melisa Núñez (Sub 16) formó parte del nutrido grupo de participantes en lanzamiento de la jabalina y quedó décima tras 29,54 metros.

En tanto que Paloma Wagner (80 metros con vallas Sub 16) compitió entre 29 atletas; la olavarriense fue parte de la tercera serie donde quedó cuarta con un tiempo de 13.57 y así terminó 12ª en la clasificación final. Así, se cerró el trabajo para las dirigidas por Jorge Bellinzoni.