Viernes, 13 de Diciembre de 2019
137460

06.11 | Local Fútbol femenino

Ferroviario forzó otro partido

El pasado domingo hubo definiciones en las dos categorías. En Primera se viene la final del "Clausura"; en Sub 15 festejó Ferro.

El pasado domingo, luego de dos semanas de espera, se reanudó el torneo "Clausura" de fútbol femenino -en sus dos categorías-. Se trató de una jornada de definiciones, que tuvo su espacio en el "Domingo Francisco Colasurdo" de Ferro Carril Sud.

En primera división el duelo central fue en el cierre del día. Ferroviario de Hinojo (María Luz Bulant -2-) venció por 2 a 1 al CEF Nº 44 (Brenda Leguizamón), por lo que el equipo dirigido por José Luis Zalazar estiró la definición y habrá otro compromiso ante las dirigidas por Claudio Pinedo.

Es que el CEF Nº 44 fue el mejor de la etapa regular, mientras que Ferroviario de Hinojo ganó en la ronda de playoffs. Entonces, el próximo domingo habrá otra final para establecer al mejor del torneo "Clausura": si ganan las del barrio CECO serán las mejores del año (festejaron en el "Apertura"), aunque si ganan las de Hinojo se jugará la final anual. Se trata de una nueva definición entre los dos equipos que siempre están en la pelea del "1".

Por su lado, se definieron el resto de las posiciones de playoffs: Tres Hermanos de Blanca Chica 6 (Yesica Vallejos, Melisa Lara -3-, Débora Pereyra y Claudia Basualdo) - Nicolás Avellaneda 0 y El Fortín 1 (Romina Varagnetti) - Muñoz 0.

En primera "B", por su lado, se dieron los siguientes resultados: Racing A. Club 4 (Sonia Tabarés, Laura García -2- y Luz Velázquez) - Loma Negra 1 (Karen Santellán); CEF Nº 100, 4 (Gabriela Arroyo, Mariela Fuchs -2- y Celeste Leiva) - Ferro Caril Sud 0 y Provincias Unidas 2 (Claudia Zapata) - Luján 2 (Aymará Battigelli -2-).

Sub 15. En la divisional menor, también hubo definiciones el pasado domingo. Ferro Carril Sud venció 4 a 2 al CEF Nº 44 y de esta forma se quedó con el torneo "Clausura", con lo cual ahora se viene la final del año ante el equipo del barrio CECO (fue el mejor del "Apertura").

Fuente: Capitana de Oro.