Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
137461

06.11 Canotaje

Dietrich es campeón Argentino

Palistas de Estudiantes lograron buenos resultados, en Concordia, en el Argentino.

Con la presencia de palistas del Club Atlético Estudiantes, y un destacado trabajo de Lisandro Dietrich que se quedó con la primera posición, finalizó el pasado domingo luego de varios días de realización el Campeonato Argentino de velocidad.

El mismo, con Lisandro Dietrich, Bruno Eyler y Tobías Gómez Arce (también tuvieron una muy buena labor), se realizó en aguas del Lago Salto Grande de Concordia, bajo la organización de la Federación Argentina de Canoas para diversas categorías como cadetes, junior, seniors, máster y paracanotaje.

Lisandro Dietrich sigue en un buen momento y en este caso se consagró campeón Argentino de Paracanotaje KL3 varones en 200 y 500 metros. El joven de 17 años viene mostrando una evolución constante, que lo ubica como el mejor palista del país en su categoría.

Por su parte, Bruno Eyler y Tobías Gómez Arce compitieron en categoría cadetes y para ambos es el primer año en dicha divisional. Se midieron de igual a igual con chicos un año más grandes, teniendo una desventaja física importante, lo que no impidió mostrar las condiciones de ambos.

En el caso de Bruno Eyler quedó quinto en la general por lo que automáticamente quedó seleccionado para formar parte del equipo argentino de cadetes que concentrará a partir de enero de 2020 en Concepción del Uruguay, mientras que Tobías Gómez Arce se clasificó para semifinales con muy buenos tiempos que demuestran que el trabajo que viene realizando es el correcto y se vislumbra un promisorio 2020.

Así pasó otro torneo importante para Estudiantes, que tiene grandes representantes en dicha disciplina como lo son -más allá de los palistas que actuaron en Concordia- Agustín Vernice, Lucas Díaz, Brenda Medina y Martina Rodríguez. El club destacó que "Estudiantes se destaca como un promotor inagotable de realidades y promesas deportivas".