Domingo, 8 de Diciembre de 2019
137668

11.11 | Local Torneo "Clausura"

Russo: "El resultado está bien"

Francisco Russo hizo su análisis de la victoria de Racing. También lo hizo el DT de Sierra Chica, Juan Domingo Marinangeli.

Juan Domingo Marinangeli (DT de Sierra Chica) y Francisco Russo (entrenador de Racing A. Club) vivieron una situación particular ya que los dos, por ingresar tarde, fueron expulsados antes del inicio del partido. Por eso lo miraron detrás del alambrado, y finalizado el encuentro hicieron un balance de la victoria "chaira".

En la primera frase, el DT Francisco Russo habló de la lesión de Santiago Izaguirre: "Recibió un golpe fuerte en la frente; se mareó aunque no llegó a perder el conocimiento". Y luego de refirió a su expulsión: "Salimos juntos con el Torito, pero es algo raro con todas las cosas que pasan en el fútbol. Y además después te dan otro partido, ya que este lo vi desde afuera".

"Es como si cumpliéramos una fecha. Entonces son dos fechas por no hacer nada, porque no somos de provocar", describió el DT quien vio el duelo desde el sector visitante en soledad con Kevin Juárez (los simpatizantes no tenían permitido el acceso).

Además, sobre el juego, Russo analizó que "creo que ganamos bien porque hicimos un buen primer tiempo; Sierra Chica llegó con un tiro en el travesaño y después tuvo jugadas en las cuales siempre estuvieron cerca del área, teniendo en cuenta que iban a buscar el descuento, mientras que de contragolpe podríamos haber tenido alguna chance más".

"Pero me parece que el resultado está bien, en el balance de partido. Y enfrentamos a un equipo que está en un nivel muy bueno, ya que viene de eliminar a El Fortín, con lo cual es para respetar. Y lo seguiremos haciendo la semana que viene", contó el DT de Racing.

En el final, Francisco Russo valoró que "cuando el equipo empezó a jugar y a tocar, como lo sabe hacer, creo que por momentos lo hizo bastante bien. De a poco el equipo va; es importante haber ganado de visitantes". Y con eso Racing se adelantó en la llave.

Balance local

Juan Domingo Marinangeli, del banco local, también sufrió la misma expulsión. "Lamentablemente uno a veces se olvida un poco de cumplir las reglamentaciones, pero me parece que por unos minutos nos podría haber dejado teniendo en cuenta que son los últimos partidos. Pero eso pasó a un segundo plano, lo más importante era el partido".

Y, allí el DT de Sierra Chica comentó que "tuvimos la mala suerte de perderlo, pero todavía nos quedan 90 minutos para revertir la situación. Enfrentamos a un rival de categoría, no jugamos bien, pero nos queda la ilusión de dar vuelta la historia. Podemos revertir la situación; la confianza está intacta", rescató.

Además, indicó que "Racing nos ganó bien porque nos hizo los goles en los momentos justos; fue un partido parejo en el primer tiempo. El fútbol es así porque hay que meterlos; después fuimos con empuje y nos hicieron el segundo en una pelota parada. Desde allí todo se complicó un poco más", finalizó Juan Domingo Marinangeli.