Sábado, 14 de Diciembre de 2019
137669

11.11 WPT

Fede Chingotto tiene rivales

Federico Chingotto prepara una nueva competencia. Debutará este miércoles.

La última cita de World Padel Tour en territorio español antes del Estrella Damm Master Final 2019 ya está en marcha. Será hasta el próximo domingo, con la disputa del Cervezas Victoria Córdoba Open 2019.

Federico Chingotto y Juan Ignacio Tello tienen ya el primer paso indicado: será el miércoles próximo, desde las 15 horario español, ante la dupla compuesta por Ignacio Gadea y Sebastián Nerone.

Además, este martes finaliza con cuatro parejas clasificadas para el cuadro final. Será entonces turno para que el miércoles se ponga en marcha la ronda de dieciseisavos.

En otros choques atractivos, el regreso como pareja a la competición de Miguel Lamperti junto a Maxi Grabiel les pondrá del otro lado de la red a Pablo Lijó - Alvaro Cepero. De aquí saldrá el rival para el jueves ante el ganador del partido que disputarán Fede y el "Gato".

También debutará en Córdoba el nuevo dueto que formarán Juan Mieres - Marcello Jardim y sus rivales Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno. Por último, sobresale el choque que medirá a los flamantes ganadores del San Javier Challenger, Javier Rico - Jorge Nieto, frente a Franco Stupaczuk y Matías Díaz.

Arrancarán directamente en octavos de final las cuatro mejores duplas del ranking: Francisco Navarro - Juan Lebrón; Agustín Tapia - Fernando Belasteguín; Alejandro Galán - Pablo Lima y Maximiliano Sánchez - Carlos Daniel Gutiérrez.