Jueves, 12 de Diciembre de 2019
137798

14.11 Patín

Se destacó Boca

Patinadoras de Boca, en distintas jornadas, formaron parte del Nacional en Buenos Aires.

A lo largo de la semana pasada, las patinadoras de Boca Junior tuvieron un buen trabajo en el torneo Nacional de Danza. Dicho evento, que también contó con la labor de Estudiantes, se llevó a cabo en el polideportivo de Don Bosco, en Buenos Aires.

En ese evento fueron de la partida cuatro representantes boquense, quienes se destacaron en las competencias de las distintas categorías acompañadas por la técnica Marcela Romera. El primer día del torneo participó Estefanía Gojan en cadetes básico y obtuvo un destacado cuarto puesto en Free Dance, además fue 32ª en Danzas Obligatorias y novena en la general de la categoría entre 38 patinadoras.

También tuvo lugar la categoría Junior Básico con la boquense Belén Nasello, que logró un meritorio sexto puesto en Danzas Obligatorias, logró el décimo lugar en Free Dance y por ello culminó con un octavo puesto en la general de 17 patinadoras.

Ingrid Gottfrit, por su lado, compitió en la categoría cadete Elite: resultó quinta en Danzas Obligatorias, y luego sumando el puntaje de su Free Dance, logró ubicarse 14ª en la general entre 27 patinadoras que se presentaron de distintos puntos del país.

En tanto que Luz Kremer, en categoría Internacional Senior B, finalizó 14ª en el Style y en la competencia del Free Dance logró el 20º puesto en la general de un total de 33 patinadoras. Así se cerró un buen torneo, con cuatro patinadoras que actuaron a lo largo de toda la semana.