Jueves, 5 de Diciembre de 2019
137815

15.11 | Local Inferiores

Arranca la segunda fecha

La Copa "Ciudad de Olavarría" sigue en marcha, con duelos desde este viernes.

La segunda fecha de la Copa "Ciudad de Olavarría", correspondiente al torneo de divisiones inferiores, tendrá duelos interesantes con la realización de dos clásicos, aunque su desarrollo será a lo largo de cuatro jornadas: todo comenzará este viernes, seguirá el sábado, habrá compromisos el lunes y todo se cerrará el miércoles.

Estudiantes - Embajadores, en el Parque Carlos Guerrero: este viernes a las 19 en sexta y décima y sábado desde las 11 en novena, octava y séptima. Loma Negra - Luján, en Villa Alfredo Fortabat: sábado a las 11 en novena, octava, séptima y sexta.

San Martín - Racing A. Club, en el "Pozo Serrano": sábado a las 11 en séptima y sexta y el miércoles desde las 19.30 en décima y novena. El Fortín - Ferro Carril Sud, en el "Ricardo Sánchez": sábado a las 10 en sexta, séptima, octava, novena y décima.

Atlético Hinojo - Sierra Chica, en el "Enrique De la Quintana": el lunes desde las 11 en décima, octava, séptima y sexta. Mientras que el miércoles a las 19 habrá duelo en séptima bis, en este caso en el Parque Carlos Guerrero, entre Estudiantes y El Fortín. Será la segunda fecha para el torneo, donde los mejores de cada grupo y el mejor segundo pasarán a semifinales.