Domingo, 8 de Diciembre de 2019
137849

16.11 | TPC Perdió ante Deportivo Sarmiento

Caída de Pueblo Nuevo en casa

Fue 87-79 por la séptima y última fecha de la primera rueda de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes.

Se jugó íntegramente la séptima y última fecha de la primera rueda de la Zona Sur de la 38ª edición del Torneo Provincial de Clubes 2019/2020, el certamen que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires con sede en La Plata que otorga un ascenso al Torneo Federal 2020/2021.

Uno de los juegos más atractivos de la jornada se disputó en el gimnasio "Juan Manolio" de Necochea y Chacabuco, donde se cruzaron los escoltas de Independiente de Tandil. El partido entre Pueblo Nuevo y Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez en el recinto del Lobo Albiverde tuvo como ganador al Verdirrojo de Javier Escur por 87-79.

Los otros dos marcadores que se registraron este viernes por la séptima fecha de la Zona Sur del TPC fueron los siguientes: en el gimnasio "Román Nouzeilles" de Coronel Suárez, Blanco y Negro 58 - Independiente de Tandil 83, que se mantiene como puntero e invicto con récord de 6 y 0 (arbitraron Mauro Pereyra y Noel Leguizamón, de Mar del Plata).

En Tres Arroyos, Costa Sud 92 - Sporting de Mar del Plata 79 (dirigieron el tandilense Carlos Merchán y el necochense Mariano Bernardez). En la oportunidad Racing A. Club tuvo fecha libre.