Viernes, 6 de Diciembre de 2019
137959

19.11 | TPC Provincial de Clubes

Gran triunfo de Racing A. Club

Le ganó 70-55 a Independiente de Tandil por la octava fecha. En el marco de la Zona Sur, el Albo se quedó con el invicto del Rojinegro, que venía con récord de 6 y 0. Manuel Yaben, con 19 puntos, el destacado Chaira.

Se jugó este lunes íntegramente, jornada de feriado nacional, la octava fecha, primera de la segunda rueda de la Zona Sur de la 38ª edición del Torneo Provincial de Clubes. El juego más atractivo de la jornada sin dudas que se disputó en el gimnasio del Parque Olavarría, donde se cruzaron Racing A. Club e Independiente de Tandil, que venía puntero e invicto con marca de 6 y 0, mientras que el Albo sólo había ganado en una sus seis presentaciones. Sin embargo el local ganó por un claro 70-55, imponiendo su juego durante los 40 minutos, con Manuel Yaben como goleador y figura con 19 puntos.

En Tres Arroyos, Costa Sud cayó 85-69 ante Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Además, en Coronel Suárez, Blanco y Negro superó como local 91-69 a Sporting de Mar del Plata. Pueblo Nuevo tuvo fecha libre.