Jueves, 12 de Diciembre de 2019
137989

19.11 Vóleibol

Buen finde para Estudiantes

Fue campeón en el Gran Prix de la AOV y ganador de la Copa de Plata en el Abierto Sub12 de La Plata

El vóley del Club Estudiantes se mostró competitivo en los torneos que le tocó enfrentar durante el fin de semana; fue campeón en el Gran Prix de la AOV y ganador de la Copa de Plata en el Abierto Sub12 que organizó Estudiantes de La Plata.

En el complejo que posee el Club Estudiantes de La Plata en City Bell, se desarrolló durante el fin de semana un Abierto Nacional Sub12 en el que el vóley de Estudiantes dijo presente con dos equipos. Uno de ellos se adjudicó la Copa de Plata al vencer en la final a Deportivo Astilleros por 2-0 (25-18/25-20).

La delegación estuvo a cargo de Jorgelina Drazeta y Bautista Haritchet y los equipos fueron integrados por: Federica Inçaurgarat, Fátima Muller, Manuela Malianni, Serena Vergalito, Agustina Cordillo, Brisa Rodríguez, Delfina Teixeira, Justina Ressia y Camila Bosque; Bernardita López Eseverri, Carmela Ninni, Indira Galvan, Lola Martel, Paula Sosa, Ema Hoffer, Lucía Viera y Olivia Escobar.

Por otra parte, en el gimnasio del CEF Nº44 se desarrolló un nuevo Grand Prix de la AOV y Estudiantes fue el ganador en Sub19 caballeros y en Sub15 y Sub19 damas.