Viernes, 13 de Diciembre de 2019
138043

20.11 | Local Torneo "Clausura"

Pasó la Reserva, se viene la Primera

Este miércoles se jugó la final de ida de playoffs en reserva, mientras que este jueves será lo propio en primera división.

Embajadores y El Fortín, en el "Clemente Di Carlo", jugaron este miércoles la final de playoffs en reserva, en la ida, por el torneo "Clausura". No hubo diferencias ya que empataron 1 a 1.

Los goles fueron obra de Rodrigo Pérez (CEO) y Alexis Laplace (EF). La revancha será el próximo lunes, a las 19, en el "Ricardo Sánchez". El Fortín tiene ventaja porque fue el mejor de la etapa regular.

La ida en primera división será el jueves a las 21 en la cancha del "celeste", entre Loma Negra y Racing A. Club, mientras que la vuelta se jugará el lunes próximo a las 21 en el Parque Guerrero (los dos partidos con visitantes).

El ganador definirá el título ante El Fortín, el domingo 1. El duelo en Villa Alfredo Fortabat lo dirigirá Nicolás Moreno (con Abel Veneciano y Julián Figueroa desde las líneas).

Inferiores. Este miércoles se completó la fecha de inferiores, por la Copa "Ciudad de Olavarría". Estudiantes venció 3 a 1 a El Fortín (séptima bis), mientras que en Sierras Bayas Racing venció 2 a 1 a San Martín (décima) y empataron 1 a 1 (novena).