Jueves, 12 de Diciembre de 2019
138303

26.11 Newcom

Los Lobos cierran el año en el Sur

El certamen se disputará en las categorías +50, +60 y +70, entre este jueves y el domingo.

Los Lobos de Pueblo Nuevo despedirán el año este fin de semana en San Martín de los Andes, donde se desarrollará el Torneo Nacional de Selecciones Regionales, organizado por la Federación Argentina de Newcom.

Los Lobos asistirán a este certamen con bajas importantes, como son los casos de Aníbal Arce, Eduardo Gregorini, Gladys Bruno, Silvia Mieri y Graciela Paternó, que obligó a apenas con refuerzos para algunas líneas, como Carmen López de Coronal Suárez, María Elena Cassano de 9 de Julio y el reconocido defensor de Los Dinos de General Belgrano Fernando Imchauspe.

La delegación partirá este miércoles en autos particulares a las 6 de la mañana, con el siguiente plantel: Liliana Domínguez, Dora Cristina Merlos, Oscar Rivera, Luis Martel, Miguel Borghi, Daniel Prester y Gabriel Rosatto, más los citados refuerzos. Como entrenadora, María Victoria Maíz.

Entre este jueves y el domingo protagonizarán este certamen los equipos de Mesopotamia, Noroeste, Chaco, Cuyo, Caba/Metropolitana, provincia de Buenos Aires, Patagonia Norte, Patagonia Sur y especialmente invitados Los Lobos de Pueblo Nuevo, en su condición de campeón de los Juegos Nacionales Evita 2019, Los Nahuel de Bariloche (campeón de Río Negro), Buta Ranquil de Neuquén, más Municipal de San Martín de los Andes.

El certamen se disputará en las categorías +50, +60 y +70, en los gimnasios de la Escuela Nº 134, "Chango Soria" y Arenales.

Dentro de la programación habrá Congreso sobre futuros cambios reglamentarios, la presentación del curso nacional de entrenadores y el partido desafío en la rama femenina entre la Zona Norte (compuesto por elementos de Mesopotamia, Chaco, Noroeste y Cuyo, más dos invitadas) ante Zona Sur (Capital, Centro, Patagonia Sur, Patagonia Norte, más dos invitadas).

Habrá además un certamen relámpago de Beach Newcom.