Jueves, 12 de Diciembre de 2019
138335

27.11 Patín carrera

El Provincial se cerró en la ciudad

Más de 100 patinadores estuvieron presentes en el certamen que se corrió en cuatro distancias. Así, se cerró el año.

Fotos: Carlos Ramírez y prensa

Con un nutrido grupo de atletas, de diferentes edades y categorías, se presentó el pasado domingo en la ciudad. Se trató de la tercera fecha del Campeonato Provincial Máster en Línea & Roller, organizado por la Asociación del Centro de Patín y Racing A. Club, y fiscalizado por la Federación de Patín Provincia de Buenos Aires a través de su Comité de Carreras.

De esta forma, con una buena presencia, y en parte de la avenida Pringles, el pasado domingo se cerró en la ciudad el evento que tuvo en escena a más de 100 patinadores de distintos puntos de la provincia. Hubo eventos de 2 y 5 kilómetros para las categorías menores (hasta 18 años) y también hubo carreras de 10 y 21 kilómetros para máster (promocionales, máster A, máster B y máster C, de 18 años en adelante).

Finalizado el evento -desde la mañana y hasta pasado el mediodía- se hizo la premiación, en todas las categorías, y todos los competidores recibieron su medalla por el hecho de ser de la partida en el evento. Se distinguió a los tres mejores en cada una de las categorías y se reconoció a los mejores del año, tanto en damas como en caballeros.

En la fecha hubo distintas clasificaciones. En 2 kilómetros damas: 1ª) Malena Coronel, 2ª) Lourdes Rey, 3ª) Victoria Novas, 4ª) Sofía Palacios y 5ª) Mirari Bourguez. En 2 kilómetros caballeros: 1º) Lucas Conde, 2º) Franco Palacios, 3º) Guillermo Laurino, 4º) Juan Viera Pittaluga y 5º) Lucas Farías.

En 5 kilómetros damas: 1ª) Felicitas Gottfrit, 2ª) Valentina Vera, 3ª) Luna Rivas, 4ª) Kiara Ruppel y 5ª) Luna Frascarelle. En 5 kilómetros caballeros: 1º) Ezequiel García, 2º) Agustín Lamique y 3º) Federico López. En 10 kilómetros damas: 1ª) Lucrecia Aloy, 2ª) Glenda Gisler y 3ª) Anabela Gallegos. En 10 kilómetros caballeros: 1º) Diego Rodríguez, 2º) Patricio Schiavone y 3º) Guillermo Páez.

En 21 kilómetros damas: 1ª) María Ledesma, 2ª) Cynthia Farías y 3ª) Bárbara Neher. En 21 kilómetros caballeros: 1º) Ulrico Honeker, 2º) Martín Pratti y 3º) Nicolás Honeker. Así se cerró el evento, uno más que a lo largo del año contó con la presencia de olavarrienses. Y en este caso fue en la ciudad.