Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
138615

04.12 | Local Infantiles

Todo listo para la Copa CEO

La Copa CEO ya tuvo su presentación, por lo que este jueves arrancan los partidos. Las zonas.

Este jueves, en el salón de fiestas de la institución, se presentó la 11ª edición de la Copa Embajadores. Se trata del torneo de fútbol infantil que entre jueves y domingo reunirá a jugadores locales y de la zona.

El encargo de abrir la conferencia fue Fernando Di Carlo, responsable de Embajadores: "Esta Copa llega a su 11ª edición y fue creciendo año tras año. Ahora tenemos tres categorías, con 2006, 2008 y 2010, con la presencia de delegaciones de la zona y los equipos locales".

A su vez, Marcelo Verna -Director de Gestión Deportiva- comentó que "desde el Municipio felicitamos a la gente de Embajadores por el torneo, por la continuidad, y para nosotros es importante acompañar a los eventos que se hacen en la ciudad. Mantener este, como los de Estudiantes y El Fortín, convierte a Olavarría en una muy buena plaza".

Y, en su turno, Marcelo "Pato" Carneri -responsable desde la organización- remarcó que "agregamos una categoría para este año; sin perder de vista que la central será la 2008. Tenemos conformadas tres zonas en la 2006 de cuatro equipos cada; cuatro de cuatro equipos en la 2008 y cuatro zonas de cuatro en la 2010".

Las zonas

En 2006 jugarán Sarmiento de Coronel Suárez, Embajadores Azul, Loma Negra y Ferro Blanco (Zona A); Estudiantes, El Fortín, San Martín y Racing Blanco (Zona B); Ferro Celeste, Racing Azul, Hinojo y Embajadores Verde (Zona C).

En 2008 lo harán Embajadores, Rauch, Barracas de La Madrid e Hinojo (Zona A); Estudiantes, Chacarita de Azul, Grupo Universitario de Tandil y Loma Negra (Zona B); Racing, Lifipa de La Plata, El Fortín y San Martín (Zona C); Ferro, Racing de La Madrid, Sierra Chica y El Fortín Blanco (Zona D).

En 2010 se presentarán Embajadores Azul, Loma Negra, El Fortín Blanco y Estudiantes Blanco (Zona A); Estudiantes Negro, San Martín, Racing Blanco y Embajadores Verde (Zona B); Racing Azul, Hinojo Blanco, Ferro Blanco y Sierra Chica (Zona C); Ferro Celeste, El Fortín Azul, Hinojo Verde y Deportes Olavarría (Zona D).

La actividad comenzará este jueves, desde las 17.