Martes, 25 de Febrero de 2020
140201

18.01 | Federal Torneo Regional Amateur

El Fortín y Colegiales tuvieron un amistoso de alta temperatura

En parte del primer tiempo como en los 20' finales del segundo, apareció el juego brusco aplicado por la visita que provocó la interrupción del juego para calmar los ánimos.  

Cuando sonó el silbato todo volvió a la normalidad; como cuando los técnicos se dispusieron a realizar cambios para aplacar el denso clima  que terminó con el triunfo de los tresarroyenses por 3 a 1 con dos goles de Facundo Gómez y uno en contra de Matías Mignone, el descuento para los de la avenida Urquiza llegó a través del delantero Emiliano Piecenti.

Respecto al primer partido, con suplentes, se impuso El Fortín por la mínima diferencia con gol de Facundo Cisneros.

"La idea era mantener la posesión de la pelota e ir soltando a los jugadores de la etapa más fuerte que es la física. Lamentablemente el rival no vino con las mismas intenciones. Lo hablamos, que había que parar un poco con la intensidad de algún golpe, no protestar porque nuestro colaboradores hicieron de árbitro y no llegó el mismo mensaje a ellos. Jugaron con pierna fuerte, con reclamos al árbitro, entonces intenté convencerme a mis jugadores para que no entraran en ese juego porque no nos iba a favorecer, cada vez que se paraba el partido", indicó el DT fortinero Gabriel Senzacqua a este medio.

La síntesis

El Fortín vs. Colegiales (Tres Arroyos).

Estadio: Ricardo Sánchez.

PRIMER PARTIDO

El Fortín (1): Facundo Piecenti; Facundo Cisneros, Enzo Suárez, Andrés Ilekis, Bernardo Mosca; Sergio De Arzave, Bernardo Junger, Luciano Crispín, Jesús Delaude; Braian Ramírez, Sebastián Rodríguez. DT: Gabriel Senzacqua.

Colegiales TA (0): Larsen; Di Rocco, C. Quintela, San Román, Beretnaiders; Rivera, Blas, Pegegi, Megnini; Melgarejo, Paule. DT: Guillermo Sauce.

Gol: Facundo Cisneros (EF).

SEGUNDO PARTIDO

El Fortín (1): Néstor Ramírez (Facundo Piecenti); Rolando Martínez (Facundo Cisneros), Matías Mignone (Enzo Suárez), Hugo Larregina, Alejandro Altamirano; Pablo Ponce, Alem Leal, Marcos Bonavetti (Luciano Crispín), Agustín  Ruppel; Emiliano Piecenti, Quimey Marín (Alejandro Bianciotto). DT: Gabriel Senzacqua.

Colegiales (3): Alonso, Sanabria, Colomba, Cardenas, Silcan, Maldonado, Quintela, M., Barrionuevo, Viera, Elorza, Gómez.

DT- Guillermo Sauce

Goles: Mignone, en contra (EF) 2' PT. Facundo Gómez (C) 4 y 29 ST, Emiliano Piecenti (EF) 20 ST.