Sábado, 16 de Enero de 2021

08.02 | Aficionado Amateur

Actividad del nocturno

A lo largo de la semana se jugó una nueva fecha, ya en la instancia final del nocturno.

A lo largo de la semana -entre lunes y miércoles- se realizó una nueva semana en el marco del torneo nocturno de fútbol amateur, el cual se realizó en forma parcial ya que la lluvia caída obligó a la suspensión de dos encuentros (uno en forma parcial).

Copa de Oro: Luján y La Amistad jugaron hasta los 17 minutos del primer tiempo, en tanto que se suspendió el duelo entre Roca Merlo - La Banda del Avellaneda (iba a continuación). Se trata de los eventos centrales, para conocer al campeón.

Copa de Plata: Bataraz 1 (Facundo Marinangeli) - Asociados 0 y Sindicato de Municipales 1 (David Nahuelan) - All Boys 1 (Agustín Angueira). En este caso se definió por penales, donde el Sindicato se impuso por 6 a 5 y chocará en la definición ante Bataraz.

Copa de Bronce: Barrio Independencia 5 (Guillermo Ibarra, Roberto Ponce, Cristian Mantovani, Joaquín Samberro -2-) - Belgrano 1 (Julio Serantes) - Penal 1 (Nicolás Di Lorenzo) - El Provincial 2 (Gabriel Moyano y Emanuel De Cortázar).

En seniors, por su lado, el pasado miércoles también fue el turno de las semifinales: Club de Amigos 5 (Bruno Golinelli -3- y Leandro López -2-) - Pueblo Nuevo 1 (Emiliano Reyes) y Minimercado Colo 6 (Carlos Aguer, Miguel Yapour, Maximiliano Mayoz -3- y Maximiliano Di Matteo) - León Serrano 0.