Miércoles, 12 de Agosto de 2020

26.02 | LAB Liga Argentina

Estudiantes recibe a Villa Mitre

Luego de la derrota del domingo ante Central Entrerriano los albinegros quedaron terceros, y el elenco bahiense está medio punto por encima.

Estudiantes intentará recomponer su imagen colectiva y empezar a acomodar en materia de resultados un verano que no viene nada bien, cuando este miércoles desde las 21.30 reciba en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero a Villa Mitre de Bahía Blanca, escolta del líder Central Entrerriano en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol 19/20.

Los albinegros vienen de caer el pasado domingo 90-82 como locales ante el equipo de Gualeguaychú y, lo que es todo una rareza en el último lustro, acumulan en un mes y medio tres derrotas como locales. La racha arrancó con la caída frente a Racing de Chivilcoy y continuó Centro Español de Plottier.

Su rival de esta noche, Villa Mitre, llega en racha positiva: tras la caída el 4 de febrero en la visita a Rocamora 84-75, encadenó victorias ante Parque Sur como visitante (79-77); Quilmes de Mar del Plata como local (107-91), y en la misma condición ante Gimnasia La Plata (81-78) y Ciclista (104-90).

Arbitrarán esta noche en el Maxi Cristian Alfaro, Franco Buscaglia y Guillermo Grondona, con Diego González como comisionado técnico.