Miércoles, 12 de Agosto de 2020

02.03 | LAB Liga Argentina

Estudiantes viaja a Entre Ríos

Parte este martes a las 13.30 rumbo a Concepción del Uruguay. El Bataraz jugará ante Parque Sur, Tomás de Rocamora y Central Entrerriano.

Tras el increíble triunfo frente a Villa Mitre de Bahía Blanca 82-80 por la Zona Sur de la Liga Argentina de Básquetbol (LAB), Estudiantes se prepara para afrontar la más que exigente gira de tres partidos en cuatro días por la Mesopotamia de nuestro país, más precisamente en la Provincia de Entre Ríos.

El conjunto estudiantil partirá este martes a las 13.30 rumbo a Concepción del Uruguay para enfrentar a los dos equipos de esa ciudad: miércoles a Parque Sur en el "Coliseo del Sur" y jueves a Tomás de Rocamora en el Gimnasio "Julio César Paccagnella"; mientras que el sábado al Bataraz le tocará en el cierre de la gira medirse con Central Entrerriano de Gualeguaychú en el "José María Bértora" (en los tres casos los partidos comenzarán a las 21.30).

El plantel del Albinegro viajará compuesto por los siguientes jugadores: Jeremías Sandrini, Agustín Brocal, Matías Sesto, Santiago Arese, Ignacio Galardo, Mariano Marina, Patricio Rodríguez, Tomás Ligorria, De'Marco Owens y Johu Castillo.