Sábado, 16 de Enero de 2021

20.03 | Aficionado CyC

Medidas luego de las agresiones

Mientras la actividad está parada, se adelantaron sanciones luego de dos episodios de violencia.

El torneo de Colonias y Cerros, en su temporada 2020, comenzó renovado, con tres categorías y un numeroso grupo de jugadores que compiten todos los fines de semana en el certamen amateur. Pero, también, se registraron episodios de violencias en las dos jornadas que lleva el "Apertura".

Ante estas situaciones, la organización adelantó sanciones y lanzó un comunicado con el objetivo de tener una actividad en paz. Igualmente, como todas las actividades deportivas en la ciudad, el torneo quedó suspendido hasta nuevo aviso.

"Cuando los jugadores no entienden que este torneo es para ellos y para las familias, que pagamos para jugar y divertirnos, la organización tiene que tomar decisiones duras y difíciles", aclaró la organización de Colonias y Cerros en sus redes.

Además, adelantó que "debido a los últimos hechos de violencia en la fecha 1 entre un jugador de Santa Agueda y el árbitro del encuentro, y la agresión de un jugador de El Provincial en la fecha 2, ambos en la categoría A, la organización de Colonias y Cerros expulsará a los equipos de toda la temporada 2020 (Apertura-Clausura)".

Y, en el final, se indicó que se expulsará "a los jugadores agresores de por vida en los torneos que organice Colonias y Cerros. Basta de violencia", cerró el texto.