Miércoles, 12 de Agosto de 2020

29.04 | LAB Liga Argentina

Se acabó la temporada del Bata

Se confirmó oficialmente que el certamen 2019/2020 se dio por finalizado y se espera que recién a fines de octubre podría comenzar el de 2020-2021.

El Comité de Crisis formado entre la CABB y AdC anunciaron de manera oficial que se dio por finalizada la temporada 2019/2020 tanto de la Liga Argentina como del Torneo Federal de básquetbol por la situación que generó el Covid 19. Ahora trabajan para que la 2020/2021 comience a fines de octubre.

Ya no habrá más especulaciones en torno a la temporada 2019/2020 y el coronavirus. Tanto la CABB como la AdC dieron por finalizada la edición de la Liga Argentina y el Torneo Federal, sin ascensos ni descensos. De esta forma, Estudiantes terminó su participación en la LAB, al igual que el resto de sus rivales.

Así, en el Bata quedaron en libertad de acción todos los integrantes del plantel y del cuerpo técnico. Cabe aclarar que en ambos casos nadie tenía firmado contrato para la próxima temporada.

Desde el Comité de Crisis armado entre las dos organizaciones expresaron que trabajaron de manera conjunta con el "Gobierno Nacional, los Estados Provinciales, Ministerios de Salud, Ministerio de Turismo y Deporte".

Aún resta saber qué pasará con la Liga Nacional: "Se está trabajando en los escenarios necesarios para completarla", expresaron.