Domingo, 9 de Agosto de 2020

21.05 Rugby y hockey

Charlas y trabajos

Los planteles de rugby y hockey de Estudiantes mantienen sus actividades. Un repaso de la semana.

El rugby de Estudiantes sigue adelante con su ciclo de charlas en plena etapa de aislamiento. En este caso, el pasado lunes los representantes albinegros dialogaron en forma virtual con Marcelo "Chelo" Bosch.

El ex jugador de Los Pumas mantuvo una charla con Juan Filipini, entrenador y jugador de la Primera División, mientras más de una treintena de "bataraces" participaron a través de un vivo de Instagram.

En ese contexto, "Chelo" Bosch charló durante alrededor de una hora con el entrenador olavarrienses y contó desde sus comienzos en Belgrano, su paso por Europa, Biarritz y Sarance y sus años en Los Pumas.

Por otro lado, este viernes los rugbiers de Estudiantes tendrán la posibilidad de charlar con el platense Joaquín Tuculet, quien se inició en Los Tilos, jugó en Inglaterra y Francia y actualmente lo hace en Jaguares. Además, el fullback disputó el Mundial 2015 con los Pumas.

Nuevo ciclo de actividades

Los profesores de hockey de Estudiantes iniciaron las charlas semanales en este caso con Matías Beier, quien brindó más conocimientos sobre nutrición en competencias y durante los viajes. También hubo trabajos para las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 19.

El miércoles fue turno triple: desafío Sub 12 damas vs. Sub 12/15 varones; charla de hidratación con Delfina Gregorini; charla con arqueros. En el cierre de la semana habrá más tareas programadas en cada una de las divisionales.