Martes, 4 de Agosto de 2020

11.06 | Local Institucional

Racing mostró la cancha y mantiene un sorteo

Racing, que mantiene el sorteo de una camiseta especial, publicó una imagen especial que acompañó con un deseo.

La cuarentena volvió a la fase 1, por eso aún queda un tiempo de espera para volver al menos a contar con la idea de abrir las entidades deportivas. Más allá de esto, Racing en las últimas horas hizo una exposición con los deseos y se acompaña con la imagen del estado actual del campo de juego del "José Buglione Martinese".

"Estamos en el día 83 de la cuarentena y todos extrañamos ir a la cancha, pasear por el club, compartir con amigos y desconocidos esos 90 minutos que nos hacen despejarnos de todos los problemas. Sin embargo la cancha sigue mejorando para esperarnos el día que podamos volver".

Sorteo de la camiseta

Racing A. Club mantiene su campaña y anunció que "entre todos los socios que estén al día con la cuota, vamos a sortear el 15 de junio una camiseta edición limitada de la Copa Argentina ante Huracán de Parque Patricios", en relación al partido jugado en San Juan en 2013.

La única condición para poder participar es tener al día la cuota de socio. Entonces, quienes quieren ponerse al día para poder participar del sorteo deberán ingresar al link que figura en las redes sociales de la entidad.