Domingo, 9 de Agosto de 2020

26.06 Turismo Nacional

Agustín Herrera completó todo

Un total de 17 pilotos, sobre 41 participantes, completaron el total de las 37 vueltas resultantes de las dos pruebas finales de TN.

Sobre un total de 37 vueltas que surgen de la sumatoria ideal de las dos pruebas finales de Turismo Nacional, son diecisiete los pilotos que cumplieron el recorrido de las competencias ganadas por Gastón Iansa (TN en Bahía Blanca) y Nicolás Posco (TN en La Pedrera). Ello representa el 41% del total del parque automotor que integró al menos una de las dos carreras de la temporada.

Los pilotos Nicolas Posco, Geronimo Núñez, Joel Borgobello, Maximiliano Bestani, Miguel Ciaurro, Facundo Leanez, Gabriel Scordia, Fernando Gómez Fredes, Ignacio Procacitto, Sergio Fernández, Agustín Herrera, Lucas Tedeschi, Gonzalo Antolín, Emanuel Abdala, Mauro Salvi, Tomás Bergallo y Facundo Rotondo completaron las 37 vueltas en las dos pruebas. Apenas un giro menos que todos los aquí mencionados completó Martín Alessi, mientras que Alejandro Valderrey (32 giros) y Marcos Fernández (30 vueltas), son quienes completan los veinte primeros de esta tabla.

Un total de 41 pilotos son aquellos que han registrado al menos una vuelta en la presente temporada, siendo factores tales como abandonos, exclusiones por técnica o deportiva, o participación en una sola prueba condicionantes para no poder lograr la totalidad de vueltas en las dos competencias.