Sábado, 15 de Agosto de 2020

13.07 Abierto de Washington

Diego Schwartzman, entre los preclasificados

Se espera el regreso: Diego Schwartzman figura entre los preclasificados en Washington.

Diego Schwartzman figura entre los ocho tenistas preclasificados que participarán del ATP 500 de Washington, en Estados Unidos, certamen que marcaría en agosto venidero la reanudación oficial del circuito en tiempos de coronavirus.

El jugador nacido en la ciudad de Buenos Aires, de 27 años y ubicado en la posición 13 del ranking mundial ATP, está inscripto como quinto cabeza de serie.

Los otros preclasificados son el ruso Daniil Medvedev (5 del mundo), el griego Stéfanos Tsitsipas (6), el belga David Goffin (10), el español Roberto Bautista Agut (12), el ruso Karen Khachanov (15), el canadiense Denis Shapovalov (16) y el chileno Cristian Garín (18).

De acuerdo al programa preliminar del certamen, que se celebra habitualmente sobre superficie dura y tiene fecha de arranque prevista para el próximo 13 de agosto, también está anotado el zurdo bahiense Guido Pella (35).

En tanto, el azuleño Federico Delbonis (78) y el santafesino Federico Coria (104) deberían jugar la clasificación para ingresar al cuadro principal del torneo.