Jueves, 6 de Agosto de 2020

21.07 Racing A. Club

La CD emitió un comunicado

En el mismo se explican los pasos a seguir tras la dolorosa pérdida de su presidente Carlos Orifici.

La Comisión Directiva de Racing A. Club emitió este martes un comunicado oficial arengando al público del Chaira y explicando los pasos a seguir en medio del profundo dolor que significó el reciente fallecimiento de su presidente, Carlos Orifici. El texto completo es el que se transcribe a continuación:

"Nuestro club está de duelo y, como todo dolor, debemos atravesarlo. Se fue nuestro presidente Carlos Orifici, quien nos dejó un gran legado. No debemos dejar de mencionar que cuando llegó a Racing el club estaba institucionalmente desbastado, con problemas edilicios graves y sin una guía que nos marcara el camino, sólo la pasión del público Chaira nos sostenía.

Carlos con su impronta, su energía y sus ganas de hacer nos dio la esperanza necesaria para ponernos a su servicio y dejar que este gran líder nos posibilitara ver el camino que debíamos recorrer. Su gran capacidad de análisis y su visión empresarial fueron determinantes para diseñar los pasos a seguir y así refundar nuestro querido club.

Se ganó el respeto y la admiración de los chairas y de la comunidad de Olavarría, que veían en él un gran hacedor. Con un gran empuje, junto a su familia, que siempre lo acompañó, y el rodearse de personas que pudieran aportar en su gestión, llegó a concretar proyectos históricos y visualizar proyectos futuros para que los ejecutemos y seamos parte de su realización.

Somos conscientes que las personas no se reemplazan, que cada uno debe marcar su impronta, pero en esta etapa que nos queda como Comisión Directiva vamos a poner nuestro mayor empeño y dedicación para proseguir en el trayecto diseñado para la concreción de los objetivos planteados.

Ahora más que nunca necesitamos del apoyo de los socios y simpatizantes chairas, generando más adeptos, porque entre todos nos brindarán la posibilidad de continuar con los objetivos trazados. Los clubes se nutren y subsisten con el apoyo económico. Siendo conocedores de la situación que atraviesa nuestra ciudad y el país por la pandemia es que instamos a su acompañamiento en esta etapa.

Queremos lo mejor para nuestro querido club. Ahora más que nunca, y junto a la familia de nuestro querido amigo, continuaremos más unidos que nunca y fortalecidos para lograr ese gran proyecto que nos hizo parte y nos dejó".