Jueves, 29 de Octubre de 2020

12.09 WPT

Mala suerte en Italia

Por los cuartos de final del Sardegna Open 2020, Federico Chingotto recibió de parte de su compañero Juan Ignacio Tello un pelotazo en el ojo y debieron abandonar.



En un juego disputado por los cuartos de final en el Cagliari Tennis Club, el olavarriense Federico Chingotto junto con el cordobés Juan Ignacio Tello buscaron meterse este sábado en las semifinales de la sexta cita del año del World Pádel Tour, el Sardegna Open 2020.

La dupla Chingotto - Tello se enfrentó en tierras italianas a otra pareja de nuestro país, Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, quienes fueron los encargados de medir su muy buen estado de forma.

Muy parejo arrancó el partido, sin que ninguna de los binomios lograse romper el servicio de sus rivales. Pero entonces el juego tuvo que ser interrumpido por un pelotazo en el ojo de Tello a Chingotto en una salida de cancha. Aunque se reanudó el encuentro y Belasteguín - Tapia consiguieron cerrar el primer set con un 7-5, el partido finalizó de manera prematura por el retiro del jugador de nuestra ciudad.