Jueves, 29 de Octubre de 2020

15.09 | Nac. e Int. Selección

Scaloni espera novedades

El DT ya está en Buenos Aires y aguarda definiciones sobre las Eliminatorias.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, llegó este martes a Buenos Aires procedente de Mallorca, a la espera de la definición de las autoridades de FIFA y Conmebol sobre el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, en el marco de la pandemia de coronavirus.

El entrenador santafesino arribó desde España al aeropuerto de Ezeiza y en diálogo con TNT Sports expresó su incertidumbre por la doble fecha programada para octubre.

"Tenemos todo preparado desde hace rato pero no sabemos qué va a pasar. Eso lo decidirán las autoridades. Ojalá tengamos la decisión hoy, así sabemos para dónde tirar", dijo Scaloni.

El DT del seleccionado argentino de fútbol agregó que la situación "es triste y preocupante" por el Covid 19 y remarcó que lo "primero es la salud", aunque aceptará la decisión si las autoridades definen iniciar la competencia.

La Argentina debería recibir a Ecuador el 8 de octubre en La Bombonera y luego visitaría a Bolivia, en La Paz, el 13, pero ahora todo está supeditado a lo que definan la FIFA y la Conmebol.