Jueves, 29 de Octubre de 2020

15.09 | Nac. e Int. Según Forbes

Caro, pero el mejor

Lionel Messi es el futbolista que más dinero ganó en 2020.

El crack rosarino Lionel Messi, la estrella del Barcelona, ingresó al selecto club de atletas con ingresos superiores a los mil millones de dólares lo largo de su carrera y fue el futbolista que más dinero ganó durante 2020, según publicó este martes un medio estadounidense especializado en finanzas.

Según el ranking publicado por la revista Forbes, Messi es el deportista de fútbol mejor pagado de 2020 con 126 millones de dólares de los cuales 92 millones son de salarios y 34 millones en contratos de publicidad y otras fuentes de ingresos.

Messi es el cuarto atleta que alcanza la cantidad de mil millones de dólares en ingresos, detrás del golfista estadounidense Tiger Woods, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el delantero portugués Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus de Italia.

En el ranking de los jugadores de fútbol mejor pagados de 2020, Messi es el líder, por delante de Cristiano Ronaldo con 117 (70 en salarios), el brasileño Neymar con 96 millones (78 en salarios) y el francés Kylian Mbappé, de sólo 21 años, con 42 millones de dólares (28 de salario).