Jueves, 29 de Octubre de 2020

01.10 Racing

Vuelta al trabajo

En el Chaira regresaron a entrenar los planteles de fútbol y básquetbol.

El pasado martes, en la continuidad de las habilitaciones que permitió Racing A. Club para trabajos físicos, diversos planteles de fútbol y básquetbol lograron tener acciones físicas que como marca el protocolo se hacen al aire libre, y con grupos reducidos. De esa forma, el club valoró que "los chicos siguen llenando los rincones del club que se encontraban vacíos hace seis meses".

El sector aledaño al gimnasio Parque Olavarría fue el centro de encuentro de las divisiones inferiores del básquetbol, quienes en dos turnos comenzaron con la preparación física. Por la noche, a su vez, la actividad la cerraron los jugadores de la Maxiliga.

El fútbol tuvo su reinicio a las 13.30, con ingreso por la calle Cerrito, teniendo en cuenta que el trabajo se realiza en la cancha auxiliar. Los primeros en volver al entrenamiento fueron los integrantes del plantel de reserva; al mismo tiempo lo hicieron los representantes de décima y novena pero en ese caso en las canchas de césped sintético.

"Todo se repartió en grupos de 10 personas, con el aislamiento necesario y el protocolo establecido. Otro día de gran satisfacción, con mucho compromiso de los deportistas y profesores para que la nueva normalidad se viva con alegría y dentro del club", valoró Racing A. Club en un comunicado.