Sábado, 16 de Enero de 2021

23.11 WPT

"A veces los sueños se cumplen"

La frase es de Federico Chingotto, quien junto a Juan Ignacio Tello recibió el trofeo del Cupra Las Rozas Open 2020.

En el día de la final, que no se pudo jugar por la lesión de uno de los adversarios, Federico Chingotto y Ignacio Juan Tello recibieron el pasado domingo el trofeo como campeones del Cupra Las Rozas Open 2020. Se trató de su primera victoria dentro del World Pádel Tour.

Tal como ocurrió el sábado, los argentinos se quedaron con el título luego de su victoria en semifinales. Es que los rivales de la final, Pablo Lima y Paquito Navarro, no se presentaron por la lesión del brasileño.

"Este título juntos representa mucho, venimos luchando juntos desde la Argentina y pasamos muchas cosas. Tenemos que agradecerle a todas las personas que pusieron su semilla para que nosotros estemos acá", señaló el olavarriense ante el sitio oficial.

Además, dejó en claro que "a veces los sueños se cumplen. Luchamos muchísimo por eso y hoy (por el domingo) tenemos nuestro primer título. Le quiero mandar muchas fuerzas a Pablito y desearle una pronta recuperación", explicó.

En el final, Chingotto tuvo una dedicatoria especial: "Fue un año duro para mi familia, tuvimos la pérdida de mi abuela. Pasamos muchas cosas juntos, por eso este triunfo va para ellos y para toda la gente que siempre nos apoya".