Sábado, 16 de Enero de 2021

24.11 | Federal Fútbol

Listos para volver

Los jugadores olavarrienses se preparan con todo disputando amistosos en los diferentes torneos de ascenso de cara a la reanudación oficial de la actividad.

Braian Salvareschi, recuperado luego del resultado positivo de Covid 19, retomó los entrenamientos en Sarmiento de Junín -Primera Nacional- e incluso fue titular en el último amistoso de la pretemporada jugado ante la reserva de Newell's.

En el primer encuentro, entre titulares, Sarmiento ganó por 2 a 1 con goles de Mauro Albertengo en el duelo jugado en el "Eva Perón" de Junín. Por su lado, en el segundo turno, el equipo de Rosario ganó por 1 a 0 y allí, para el "Verde", fue titular Braian Salvareschi.

Así, Sarmiento ya tiene todo listo porque el próximo sábado será parte de la reanudación de la segunda categoría nacional. En ese caso, el equipo de Junín jugará con el deseo de ascender. Su primer duelo, por la Zona B Campeonato, será desde las 19 y como local ante Villa Dálmine.

Por la misma zona, pero el domingo, se presentará Defensores de Belgrano: el equipo de Maximiliano Ferreira e Ignacio Pietrobono lo hará ante Gimnasia de Mendoza (televisado por TyC Sports, desde las 17.10). Y, por la Zona A campeonato, se presentará el otro equipo de un representante olavarriense (Edgardo Maldonado). Agropecuario será visitante ante Estudiantes de Buenos Aires (sábado a las 17.10).

En Bahía. Sansinena de General Cerri (Federal "A" y con un olavarriense en cancha) se midió ante Liniers de Bahía Blanca (Regional Amateur, compite en la misma Región que Racing). El duelo fue el pasado sábado.

Como ocurre en este tipo de eventos, hubo dos encuentros en uno. El olavarriense fue parte del primero, como marcador central. Así, mantiene su puesta a punto de cara a la reanudación del torneo. En la misma competencia estarán Leonardo Vitale (Juventud Unida Universitario de San Luis) y Braian Guille (Olimpo de Bahía Blanca), todos por la zona campeonato, aunque también estará Esteban Fourcade (Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi).