Sábado, 23 de Enero de 2021

27.11 Rugby

Desafío para Los Pumas


El seleccionado argentino de Rugby, con diez cambios con respecto al equipo que jugó en sus dos primeras presentaciones, enfrentará en la madrugada de este sábado a Nueva Zelanda, deseoso de desquitarse de la caída sufrida hace dos semanas ante Los Pumas.

El encuentro, válido por la quinta fecha del Tres Naciones que se realiza en Australia, se celebrará en el Mc Donald's Jone Stadium de Newcastle, desde las 5.45 de Argentina, televisado por ESPN 2. Tras culminar la cuarta fecha del certamen Argentina (dos partidos jugados), Australia (tres) y Nueva Zelanda (tres) suman seis unidades, por lo tanto este partido tendrá un gran significado en la definición del torneo. Luego de este juego, el sábado 5 de diciembre finalizará el Tres Naciones con el cotejo a celebrase desde las 5.45 Argentina en el BankWest Stadium de Sidney ante los Wallabies.

El notable e histórico triunfo de Los Pumas ante All Blacks en el debut argentino, por 25-15, es una herida que no cicatrizó para los oceánicos y fue calificada como la peor en la historia del rugby de ese país.